Las 5 tendencias más buscadas del año según Google

Estos fueron los temas de moda más buscados en Google en los últimos doce meses

1665
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Sabemos que el tiempo pasó muy rápido, pero debemos afrontar que este año está a sólo un par de semanas de concluir, y ni siquiera nos hemos tomado el tiempo necesario para sentarnos, hacer resoluciones y recordar todo lo que nos pasó en el año. Este fue un año muy cambiante para todo el mundo y las tendencias en la moda no son la excepción.

Si nos pusiéramos a recordar cuáles fueron las tendencias más vistas de este año, probablemente acabaríamos con una lista interminable, pero tenemos la suerte de tener una herramienta que nos facilita la vida todos los días: Google. Cada año, este motor de búsqueda muestra cuáles fueron los temas más buscados. Veamos el Top 5 de moda.

Streetwear

Publicidad

La búsqueda de este tema creció en un 3,000% (sí, tres mil) y nos parece realmente sorprendente, pero nos parece aún más desconcertante los temas relacionados con éste, que son la marca de tenis Skechers, la marca deportiva Kappa, cangureras y Calvin Klein.

Lee: El streetwear está muerto, o al menos así piensa Kim Jones

Foto: Shutterstock

Moda de los 2000

Este tema también conocido como ‘estilo Y2K‘ creció en un 900% y extrañamente, los temas relacionados a éste son la cantante Jennifer Lopez (probablemente en los Grammy 2000 con el Jungle Dress de Versace), color rosa, shorts y la marca Tommy Hilfiger.

Foto: Shutterstock, Jennifer Lopez, Grammy 2000

Moda de los 90

No lo vas a creer, pero la búsqueda de este tema aumentó en un 600% y los temas relacionados fueron los tenis Converse, Britney Spears, scrunchie (dona para el pelo), la firma Versace y overol de denim.

Foto: Shutterstock

Estilo grunge

Este tema ha crecido hasta en un 400% y los temas relacionados con éste han sido combat boots (tipo Dr. Martens), moda punk de los 90 y por supuesto Marc Jacobs.

Lee: Marc Jacobs relanza la polémica colección por la que fue despedido en 1992

Foto: Shutterstock, Marc Jacobs con modelos, Perry Ellis SS 1993

Moda de los 80

Esta búsqueda aumentó en un 300% con respecto al año pasado, y los temas relacionados fueron pantalones paracaídas (esos de tiro súper bajo), moda deportiva, bandana y chamarra de piel.

Lee: 10 razones para invertir en una biker jacket de una vez por todas

Foto: Shutterstock