Biker shorts y otras 5 tendencias que protagonizaron Paris Fashion Week SS19

Un reporte de la tendencias dominantes de la capital francesa

696
Foto: GettyImages, Off-White SS19

Esta fashion season primavera/verano 2019 ha culminado con la semana de la moda de París. Es imposible negar que de todas las capitales de la moda, la capital francesa es la autoridad absoluta. Las maisons parisinas más importantes como Dior, Chanel y Louis Vuitton nos instruyeron en qué se llevará la próxima temporada de calor.

Reunimos las tendencias más fuertes de los desfiles más relevantes y te las presentamos desde ahora para que no tengas excusa ni pretexto para incorporarlas en tu clóset desde ahora y así, estés lista antes que nadie, para recibir la próxima temporada SS19 como una verdadera profesional de la moda.

Ni tigre, ni zebra, ni leopardo, el animal print ganador es de serpiente

Publicidad

El animal print está a todo lo que da, lo hemos visto en todas sus modalidades hasta por debajo de las piedras; pero si hay uno que te firmamos que sucederá, ese es el animal print de piel de pitón.

Foto: IMaxTree; Off-White, Saint Laurent, Miu Miu SS19

Como la diosa de la pesca

No importa si es fishnet grunge, crochet, macramé o simplemente un tejido de punto muy abierto, si tiene hoyitos y puedes hacer un layering veraniego de impacto, funcionará a la perfección. #PuntosExtra si la pieza que escojas está rematada con flequillos largos.

Foto: IMaxTree; Dior, Altuzarra, Sonia Rykiel SS19

Hombro con hombro

Las grandes hombreras statement en piezas de influencia sartorial masculina, son la apuesta segura para conseguir el look maestro de mujer ejecutiva empoderada.

Foto: IMaxTree; Balenciaga, Celine, Balmain SS19

To the moon and back

El Space Look metálico seguirá siendo un must la próxima temporada, así que si vuelves a ver esas botas o esa bolsa plateada, ya no las dejes ir por favor.

Foto: IMaxTree; Isabel Marant, Louis Vuitton, Balmain SS19

Peace & Tie-dye

Las relajadas y coloridas piezas de efecto tie-dye o batik, de inspiración hippie sesentera son la mejor opción para conseguir un look muy cool y súper groovy.

Foto: IMaxTree; Stella McCartney, Dior, Paco Rabanne SS19

Spinning on-the-go

Esta es la tendencia más importante de toda la temporada (toma nota), así que si aún no tienes unos biker shorts en tu clóset, no sabemos qué estás esperando para correr a tu tienda de deportes más cercana y aplicar esta tendencia desde ya.

Foto: IMaxTree; Chanel, Mugler, Miu Miu SS19