Tom Ford vuelve a demostrar que es el rey de la seducción elegante

La sensual colección que abrió la semana de la moda con el pie derecho

486
Foto: Shutterstock, Tom Ford SS19
- Publicidad -

El diseñador y cineasta estadounidense Tom Ford dio inicio el día de ayer a la semana de la moda de Nueva York y al mismo tiempo dio el banderazo de arranque para toda la fashion season primavera/verano 2019.

Esta colección SS19 fue una magna celebración al allure de la elegancia clásica de sensualidad inherente. El desfile tuvo lugar en el histórico edificio Armony de Park Avenue en Upper East Side, Nueva York; en donde el diseñador ha celebrado desfiles en temporadas pasadas.

Foto: Shutterstock, Tom Ford SS19
Publicidad

La sofisticada pero sexy colección gira en torno a una re-invención de piezas clásicas con un giro contemporáneo. Elegantes y femeninos cortes ajustados confeccionados con telas fluidas y delicadas, adornadas con pieles exóticas, flecos y plumas; evocando un aire lujoso que nos recuerda a la década de los ‘roaring twenties‘.

Foto: Shutterstock, Tom Ford SS19

El line-up del desfile estuvo conformado por modelos internacionales de la talla de Kaia Gerber y Gigi Hadid, quien cerró espectacularmente la presentación (al más puro estilo de Maléfica) con un ajustado vestido negro escotado y una fluida capa traslúcida.

Foto: Shutterstock, Tom Ford SS19

Además, la presentación incluyó algunos looks masculinos que siguieron la misma línea estética y gama de color, pero con siluetas mucho más rigurosas y sartoriales.

Foto: Shutterstock, Tom Ford SS19

El polifacético diseñador nos demostró una vez más su excepcional genialidad creativa y su infalible ecuación maestra que combina líneas limpias, materiales lujosos y el color negro como lienzo base en todas sus colecciones.

Foto: Shutterstock, Tom Ford SS19