Maléfica 2, Mary Poppins y todos los próximos lanzamientos de Disney

117
- Publicidad -

Sabemos que los lectores de Elle México son Disney freaks, así que no pudimos resistirnos a compartir con ustedes esta gran noticia. Y es que después del éxito que obtuvo la recién estrenada versión de El Libro de la Selva —la cuál logró recaudar 60,8 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición—, y la emoción que ha generado el próximo estreno de La Bella y la Bestia en 2017, Disney ha anunciado el lanzamiento de 8 nuevas películas de acción real, algunas secuelas, otras originales, y basadas en reconocidos personajes de Disney.

A continuación te damos todos los detalles:

Publicidad

 

1. Maléfica 2, protagonizada nuevamente por Angelina Jolie y con un guión elaborado por Linda Woolverton.

 

2. El libro de la selva 2, después del éxito obtenido con la recién estrenada primera parte, la secuela será dirigida nuevamente por Jon Favreau y Justin Marks será el guionista.

 

3. Mary Poppins 2, será la secuela de la primera parte estrenada en 1964, respetará la historia original y tratará sobre la vida de los pequeños Jane y Michael 20 años después. Emily Blunt será Mary Poppins

 

4. Cruella, una película original sobre la villana del clásico 101 Dálmatas, Cruella De Vil será interpretada por Emma Stone.

 

5. Tinker Bell, una cinta en la que Reese Witherspoon interpretará a la pequeña hada de Peter Pan.

 

7. Dumbo, será obra del reconocido cineasta Tim Burton.

 

6. Jungle Cruise, tratará sobre la famosa atracción de Disneyland que lleva el mismo nombre, en el que los visitantes cruzan la jungla por un río. Será protagonizada por Dwayne Johnson.

 

7. A Wrinkle in Time, será una película basada en la novela de fantasía escrita por Madeleine L’Engle a principios de la década de los sesenta

8. The Nutcracker and the Four Realms, una historia conocida en español como “El cascanueces y el rey de los ratones”.

 

Por ahora no se han dado más detalles sobre estos próximos lanzamientos, los cuáles serán estrenados entre 2017 y 2019.