Sustos que dan gusto: la nueva portada de Gigi Hadid es de terror y la amamos

Pánico. Pero lo amamos.

452
- Publicidad -

Love Magazine celebra su décimo aniversario y con ello, crea una edición especial de la revista para septiembre com múltiples portadas protagonizadas por modelos como Kendall Jenner, Uma Thurman, Naomi Campbell y Adwoa Aboah. Sin embargo, estas se quedaron atrás ya que la que está llamando más la atención es la portada en donde sale Gigi Hadid.

En esta portada de Gigi (¿eres tú?), la modelo aparece con un accesorio que asegura regalarte varias pesadillas. Gigi sale con una máscara de un conejo, un conejo que definitivamente no te traerá chocolates en Pascua.

Publicidad

Love publicó la foto esta mañana con la descripción “La liebre dorada en la hora dorada, Gigi Hadid como nunca antes vista”. Y si, definitivamente nunca la habíamos visto así.

En la portada Gigi sale sentada con un perrito enfrente, como para endulzar la foto, y aunque la máscara es terrorífica, parece ser que al perro no le molesta mucho.

Los fans de la revista fueron rápidos a comentar en la foto, “perturbador, pobre perro” mientras otro comentó, “esperen, esto realmente me asustó.”, pero en general existen muchos fans que les encantó la portada artística, “necesitamos más portadas así” y “me encanta, un poco de halloween a mitad de verano”. A nosotros, nos fascina.

Love también saco otra portada menos perturbadora de Gigi, en donde también sale como conejo, para todos los fans que padecen de pesadillas.