Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Space Look' metálico vuelve más fuerte que nunca

El 'Space Look' metálico vuelve más fuerte que nunca
metaldestacada
-

El pionero en emplear materiales metálicos en la moda fue el diseñador español Paco Rabanne  cuando en la década de 1960 introdujo sus creaciones vanguardistas de placas de aluminio que innovaron la industria de la moda y abrieron una amplia gama de posibilidades de experimentación con materiales poco convencionales. Ahora, esta tendencia metalizada comúnmente denominada 'Space Look' debido a que nos recuerda a los viajes espaciales, vuelve a dominar el street style de las capitales de la moda, demostrándonos que las piezas con acabados metálicos son indispensables para triunfar esta temporada.

Paco Rabanne Shirt Silver Skirt With Matching Centurion Helmet 1966.
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Paco Rabanne 1966stree La forma más fácil y práctica de incluir esta tendencia en tu  del día a día es con bolsos y otros accesorios statement que harán la diferencia dándole un acento de brillo a tu outfit.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree Dicen que la única manera de llevar una tendencia a las calles es caminándolas, es por eso que unos zapatos metálicos son la opción perfecta si lo que buscas es acaparar el spotlight a cada paso que des.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree Para las más atrevidas el total look de hojalata es la vía más rápida para abordar esta tenencia all-in, pero sea cual sea tu forma favorita de incluir esta tendencia en tu estilo personal, te aseguramos que no te equivocarás en apostar por el metal en tus outfits.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree

Publicidad