Zendaya es la nueva elegida de Tommy Hilfiger

530

¡Zendaya x Tommy Hilfiger ya es oficial! La actriz que está por estrenar su próxima película Spider-Man: Far From Home es la nueva elegida por el diseñador como embajadora global de la firma y la estrella de la campaña de Primavera 2019.

Por si eso no fuera suficiente, también habrá una colección cápsula Tommy x Zendaya que se presentará en la pasarela de la firma en febrero bajo el concepto See Now, Buy Now. Es bien sabido que a la actriz le apasiona la moda pues ha aparecido en la campañas de distintas firmas, incluso hace dos años creó su propia marca, Daya by Zendaya, sin embargo está es la primera vez que trabaja con Tommy Hilfiger.

Publicidad

Lee: El camaleónico pelo de Zendaya y sus 10 mejores momentos

La noticia de la colección cápsula de la actriz se da después del éxito que generó la de Tommy x Gigi. Estamos seguros de que Zendaya le dará un aire mucho más juvenil y atrevido a la firma. “A través de la moda, he podido encontrar confianza en mí misma”, dijo la actriz.

Getty Images

La actriz ha sido nombrada en la lista de las Mejor Vestidas gracias a sus looks en las alfombras rojas más importantes de Hollywood y es un gran impulsora de tendencias en el street style así que la elección de Tommy no nos parece nada extraña.