las 5 piezas que te arrepientes de haber regalado en los 90’s

2115

1. Accesorios de pelo (cucas, scrunchies…)

Si eras fan de llenarte la cabeza de cucas y mini pinzas, seguro es una de las cosas que más te arrepientes de haber regalado, ya que las tenías en todos los colores y formas. Ahora son las piezas más cool con las que te puedes peinar.

2.T-shirt bicolor

Publicidad

Si había una prenda cómoda que todos teníamos y que podíamos usar en cualquier momento era una playera con el bies de color. Se ha convertido en uno de los come backs más fuertes de la década, t-shirts básicas que puedes combinar con todo, que paz que las podemos encontrar en todos lados.

3.Bolsa de plástico

Sin importar que fuera la bubble bag que todos querían o una fanny pack, teníamos por lo menos una de sus versiones. Y para esta temporada el plástico lo es todo. Shoppers, bag packs, cross bodys cualquiera que sea tu modelo lo podrás encontrar, nada mejor para esta época de lluvias o para tu próximo escape a la playa.

 

 

4.Lentes

Si era algo de lo que llegamos a avergonzarnos o tomar como ejemplo como un don’t, se ha retomado como el DO para este otoño; claro con una gran intervención. Llego el momento de tomar lo mejor del pasado y explotar esos lentes aerodinámicos que no apreciaste en su momento. Si dejaste ir los tuyos, seguro tu papá tiene en el fondo de su clóset.

5.Gorra de baseball

Lo que llegamos a usar como la mejor solución para un bad hair day, vuelve para ser el toque final de tu look. No importa el estilo, logomanía, suede, estampada o neón, seguro encontrarás una que se adapte a lo que estas buscando.

No te preocupes por tu perdida, casi todas las marcas que amamos están retomando estas piezas para usarlas en este siglo, lo complicado será elegir tu interpretación favorita.

via GIPHY