Los bolsos que jurabas jamás volver a usar son la it bag del momento: sí, cangureras

Esta práctica bolsa ha vuelto de los 90s para conquistar las calles.

1142
Foto: Shutterstock

La tendencia más hot del momento es una que jamás creímos que volvería a las calles. Sí, hablamos de las cangureras, riñoneras o bolsas de cinturón que han hecho su regreso triunfal a la moda junto con otras tendencias ochentenas y noventeras que seguramente usaban tus papás en los viajes familiares y que calificabas como cero cool y de lo más pasado de moda.

Foto: Shutterstock Chiara Ferragni

Olvida todo lo que pensabas acerca de ellas, porque se han convertido en las favoritas de las it girls en el street style de las capitales de la moda debido a que es una opción súper práctica al darte libertad y total movimiento para poder tomar selfies y correr de desfile en desfile con todo a la mano.

Foto: Shutterstock Milán SS18
Foto: Shutterstock Milán SS18
Publicidad

Es una perfecta opción para guardar todas esas cosas pequeñas pero básicas de tu everyday, como tu celular y tu makeup. También es perfecta cuando estás de viaje, para guardar tu pasaporte y algunas otras cosas, algo así como un neceser móvil en tu cintura.

Foto: Shutterstock Rita Ora

Por supuesto que Gucci, el rey de la estética retro cool ha dominado esta tendencia con su bolsa GG Marmont matelassé en piel con detalles metálicos que se ha convertido en nuestra obsesión esta temporada.

Foto: Gucci
Foto: Shutterstock Paris SS18

Esta tendencia está en todos lados y la puedes usar con prácticamente todo, desde vestidos hasta abrigos y además puedes llevarla como te sientas más cómoda; en la cintura adelante, cruzada a un lado o a la espalda. Esta tendencia es una apuesta segura para tus outfits de otoño.

Foto: Shutterstock Milán SS18