Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 tendencias que Britney Spears usó primero y hoy las it-girls le copiaron

7 tendencias que Britney Spears usó primero y hoy las it-girls le copiaron
britney-spears-696x448
-

La moda es cíclica y así como los 90's están de regreso, el estilo de Britney Spears también lo está. La princesa del pop ha servido como inspiración para algunos de los mejores looks de las it-girls del momento como Kaia Gerber y Selena Gómez .

Mini lentes

¡Sí! Britney estaba obsesionada con la versión extra pequeña de los lentes de sol y los llevaba a todas partes. Ahora, Rihanna es sólo una del gang de celebs que están obsesionadas con esta tendencia.

Publicidad
britney-trends-1
-

  Si crees que Paris Hilton fue la primera en usar el vestido en red de malla y que Kendall Jenner se inspiró en ella , lamentamos decirte que no es así. La reina de este tejido es Britney y ella lo llevó primero en un top, casi idéntico al que usó Kaia Gerber.

britney-trends-2
-

  Aunque el trend de las blusas transparentes ya tiene tiempo siendo un éxito, Spears los usó primero. Dua Lipa es una de las fanáticas más grandes de esta prenda y sin duda ya es una experta en llevarlas. #QueenDua

britney-trends-3
-

  No sería un atrevimiento decir que Britney es la princesa del pop y de los accesorios de pelo "cute". El look de niña inocente pero cool ya es el nuevo favorito de Selena Gómez.

britney-trends-4
-

  El icónico juego de pants + chamarra que nunca olvidaremos era uno de los looks favoritos de Spears y al parecer ahora también lo es para Gigi Hadid. Same but different.

britney-trends-5
-

  El accesorio que logró pasar del amor al odio , y al amor de nuevo es una de las piezas más cotizadas entre el mundo de los fashion insiders y de Bella Hadid.

britney-trends-6
-

  Podríamos jurar que Kendall Jenner usó la primera foto como referencia para el outfit de la segunda foto. Y no nos queda más que decir... ¡bravo Kendall!

britney-trends-7
-

 

Publicidad