‘Newsboy cap’: la competencia de las boinas que conquista el street style

El sofisticado accesorio que nació de dos tendencias.

428
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Todos recordamos hace una temporada cuando las gorras fueron el centro de atención convirtiéndose en un must en el guardarropa de toda fashionista gracias a firmas como Balenciaga y a las celebs que posicionaron fuertemente esta pieza en el street style.

Unos meses más tarde apareció otra tendencia, un clásico francés: el beret, este accesorio tan chic comenzó a aparecer en las calles de París y confirmó su reinado en el desfile FW 17/18 de Dior donde literalmente TO-DOS los looks incluían un beret.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree Dior FW 17/18
Publicidad

Ahora, para esta temporada estas dos tendencias se han mezclado y han dado lugar a una nuevo accesorio que está conquistando las calles de las capitales de la moda, se trata de una especie de híbrido entre un beret y una gorra, es la newsboy cap.

Anímate a llevar esta sofisticado y divertido accesorio en tus outfits, ya sean casuales o formales, la newsboy cap le dará siempre un upgrade a tu look. Prueba llevarla con jeans y una graphic tee o una blusa rayada para lograr un aire francés bohemio y súper chic.

Foto: IMaxTree

Experimenta llevando este versátil accesorio en diferentes ocasiones y con todo tipo de prendas pues siempre te dará un resultado diferente e interesante que atrapará miradas.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree