Dior presenta su primera colección completamente de mezclilla

574
Dior
- Publicidad -

Con motivo de la temporada de primavera 2018 Dior Homme presenta la colección Dior Denim por Kris Van Assche, en una re-interpretación casual del icónico traje Dior Homme.

Dior

La línea Denim está inspirada en el estilo urbano de jeans y camisas con bolsillos, la clásica vaquera y una corbata de seda que le da el toque stylish a los looks. Por supuesto, el logo de Dior no puede faltar en ninguna de las piezas, ya que es de cuero con plata y le agrega sofisticación a cada una de estas.

Dior
Publicidad

Aunque se trate de una colección de mezclilla el allure de Dior está presente en todos los modelos, desde los botones hasta las prendas deslavadas cuidadosamente. Los parches y los bordados son ideales para lograr un look relajado en el street style.

Es importante decir que la colección tiene acabados muy limpios, pero también peligrosos lo que le da un equilibrio al diseño.

Dior

Dior Denim estará en tiendas en enero de 2018. También existirán piezas especiales que estarán en las pop up stores de Londres, París, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong y Tokio.