Kim Kardashian usó un vestido vintage Christian Dior de 1997 esta Navidad

2093
- Publicidad -

Es una tradición en la familia Kardashian Jenner hacer celebraciones en grande, sin embargo, una de las más esperadas siempre, es la fiesta de Navidad a la que Kris Jenner le dedica muchos días de planeación según las revelaciones del show, Keeping Up With The Kardashians.

Y pues, el hecho de tener una fiesta tan grande, siempre amerita para cada una de sus hijas, un poco más de esfuerzo en sus outfits y ellas siempre buscan cómo darle el toque navideño a sus looks. Desde tops, vestidos o monos con glitter, hasta furs en todos los colores posibles.

Publicidad

Este año, Kim Kardashian nos sorprendió con un vestido vintage firmado por Christian Dior de la colección Pret-Á-Porter Autumn 1997.

Foto: Getty

¿Lo más interesante de esto? Bueno, pues no es cualquier vestido vintage esta pieza en tonos lilas pertenece a la primera colección de John Galliano para la firma francesa. Bastante merecedor de una gran noche como la que vivió la familia.

Kardashian Christmas Eve Party 🎉 🎄 #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Toda la familia estuvo ahí, incluyendo a Kanye West, Kendall Jenner, MJ, Kourtney Kardashian e incluso el papá de sus hijos Scott Disick y su actual novio, Yunes Bendjima.

La fiesta lucía bastante bien y casi todos salieron en diferentes videos. Aunque todo el clan Kardashian estuvo muy presente durante el evento, faltaron dos piezas muy importantes: Kylie Jenner y Rob Kardashian.

Esta mañana, Khloé compartió en su Snapchat diferentes fotos y vídeos de todos en pijama. Incluso Kylie sale en uno y su hermana dice: “La gente pensó que no estabas ayer”, Kylie sólo respondió que si había estado.

Por cierto, Khloé, enseñó por primera vez su baby bump y Kim fue la encargada de enseñarle al mundo agregando en el vídeo: “Esto es lo que todos quieren ver”.

Otros de los invitados fueron Christina Aguilera, Kyle Richards, Mauricio Umansky, Colton Haynes y Jeff Latham.