Modelos plus size demuestran en Nueva York que cualquiera puede ser un ángel

1868
Instagram

Después de ver durante muchos días nuestras redes llenas de fotografías de uno de los desfiles más esperados del año, la gente empezó a reaccionar. Seguramente este desfile jamás será tan conocido como el de la firma, pero sin duda tiene un mensaje que le llegó a muchos.

Durante muchos años, la sociedad se ha cuestionado el peso y la apariencia de las modelos de las marcas de lencería. Es por eso que a la par han surgido movimientos body positive para demostrar que todos los tipos de cuerpo son hermosos.

Publicidad

Fue ayer, cuando un grupo de mujeres decidió dirigirse a uno de los lugares más importantes de Nueva York, Times Square, para demostrar que no sólo las modelos pueden ponerse ropa interior y enseñarle al mundo como se ven. Sí, así como lo escuchas, diferentes mujeres se reunieron en ropa interior en medio de la gente.

No les importo si no tenían las medidas perfectas, si tenían celulitis, estrías o si simplemente no iban a ser aceptadas por los demás. Su principal objetivo fue la promover la diversidad e intentar terminar con los estereotipos que todos tienen cuando se trata de mujeres en ropa interior.

Las redes sociales se llenaron del hashtag #TheRealCatWalk refiriéndose justo al evento que estaba sucediendo. Esta pasarla tuvo como fin que las mujeres encuentren diferentes referentes y entiendan que hay diversidad.

La modelo y activista del movimiento body positive, Khrystiana, aclaró en su Instagram que esta pasarela NO es un movimiento anti Victoria’s Secret. Ella fue organizadora del desfile y aseguró que hacía mucho frió pero la energía que había entre ellas fue suficiente para atreverse a hacerlo.