El look ultra ‘girly’ es tendencia y así es como se lleva sin ser cursi

1555
IMAXTREE
- Publicidad -

Un estilo que esta presente todas las temporadas se hace tendencia para la siguiente temporada. Dior, una de las marcas más femeninas de la industria, apostó por esta tendencia, con fluidez en sus diseños en una paleta marino, uno de los colores más hot para este invierno.

Luisa Beccaria no se quedo atrás con su usual estilo femenino, vestidos con estampados florales, y vuelos en sus diseños nos dieron una prueba de que lo girly está in.

IMAXTREE
Publicidad

Miu Miu nos dejo claro que dominan el uso del fur, y en combinación de glitter en tonos pastel, lograron enfatizar esta tendencia. Clásico, contemporáneo o innovador, sea el estilo que escojas, esta tendencia se puede aplicar en cualquier trend.

IMAXTREE

La libertad que ofrece el street style brinda esa misma facilidad de combinar y aplicar  tendencias. Desde un traje sastre para un look formal a un look sport casual. Logra un look que se acople a tu estilo, con piezas con texturas delicadas, como encaje o seda; con aplicaciones de glitter, bordados o perlas; o experimenta con texturas metálicas, de fur o satinadas. Una ventaja de esta tendencia es su versatilidad.

IMAXTREE