El fur ya no solo se lleva en abrigos, también en estos accesorios

Es momento de que apuestes por llevar esta tendencia en todo.

465
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Piezas statement como los Princetown slippers con fur de Gucci se convirtieron en íconos del street style en las capitales de la moda desde hace varias temporadas, y nuestra parte favorita fue que desde octubre del año pasado la firma italiana dejó de lado las pieles y se unió a la inicitiativa fur-free junto con marcas como Armani, Stella McCartney, Calvin Klein, Bottega Veneta, Ralph Lauren y Michael Kors.

Desde entonces la tendencia faux-fur se ha diseminado entre las marcas más cool y se ha impuesto como un must-have en accesorios para esta temporada invernal.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Publicidad

La modelo coreana Irene Kim apostó por una shoulder bag con strap en fur demostrándonos que un accesorio con faux-fur será siempre una apuesta segura y la pieza clave para levantar cualquier look.

Foto: IMaxTree

No te equivocarás con esta tendencia, ya sea que prefieras llevarla sólo como un acento para tu outfit invernal o decidas apostar all-in por una pieza completamente en faux-fur.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

No hay límite para rockear esta tendencia. Arriésgate y juega con tu styling, lleva el faux-fur en todo lo que se te ocurra, desde abrigos; zapatos y pulseras, hasta bolsas y sombreros. Notarás el efecto instant cool que le dará a tu look.

Foto: IMaxTree