Gucci celebra el año nuevo chino con una colección invadida de perritos

511
- Publicidad -

Se acerca el próximo año nuevo chino y Gucci, una de las marcas favoritas del momento, lo celebrará con una colección dedicada a artículos especiales para el Año del perro. 

Los motivos de esta colección nacieron a partir de un regalo que hizo la artista Helen Downie al director creativo de la marca, Alessandro Michele. Se trataba de una almohada en la que ilustró a sus dos terriers, BoscoOrso. 

Publicidad

La colección abarca desde prendas de vestir para hombres y mujeres, zapatos, bolsas, equipaje, accesorios y algunos artículos de cuero. 

Cortesía

Dentro de la ropa de vestir, podemos encontrar los suéteres de punto en colores vivos y pantalones cortos de mezclilla que cuentan con imágenes de diferentes perros al igual que sudaderos y bombers. Los prints aparecen grandes en las mochilas y bolsas. 

Cortesía

Bufandas, zapatos y joyas también cuentan con las imágenes de los dos perros. En total son 63 artículos de la colección y además decorarán sus tiendas con los animales para que todo se vea igual y sepan bien de que están hablando.  

Cortesía
Cortesía

Ah, y si tienes iPhone X, tendrás contenido interactivo disponible desde la aplicación de Gucci, en dónde Bosco y Orso tendrán vida y podrás ver sus diferentes expresiones a través del reconocimiento de rostro. 

Cortesía
Cortesía