‘This is Not a F*ucking Street Style Book’: un must para los amantes de la moda

El libro que necesitas tener si eres apasionada de la moda contemporánea.

531
- Publicidad -

Creado por MENDO, una librería localizada en Ámsterdam que materializa el paraíso de los aficionados a los libros de moda, arte y diseño. El libro titulado “This is Not a F*ucking Street Style Book”, muestra el trabajo del fotógrafo de culto y reconocido documentarista de la moda internacional, Adam Katz Sinding, mejor conocido por su Instagram y blog como Le 21ème.

Foto: teNeues

Durante muchos años el streetwear no había sido considerado más que el hermano rebelde de la moda, pero con sus fotos, Adam Katz nos demuestra lo contrario. El street style se ha transformado en la principal inspiración de tendencias para las casas de moda y en la mayor referencia para las fashionistas de todo el mundo.

Foto: Adam Katz
Publicidad

El libro incluye increíbles fotos de street style y backstage de más de 20 fashion shows alrededor del mundo, capturando a los más reconocidos bloggers, diseñadores, supermodelos e iconos de la industria. Incluye también un fascinante diálogo introductorio del fenómeno del streetwear Virgil Abloh, fundador de Off-White.

“Él no sólo fotografía ropa y caras; él documenta la era en la que vivimos” asevera Virgil Abloh.

Foto: Adam Katz Off-White

Adam Katz ha trabajado para publicaciones internacionales como ELLE y reconocidas firmas como Dior, Tom Ford y Marc Jacobs, así como Gosha Rubchinskiy, Vetements y Off-White.

Foto: Adam Katz

Este libro creado por MENDO y publicado en colaboración con teNeues será lanzado en febrero de 2018, aunque ya está disponible para pre-orden.