Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'This is Not a F*ucking Street Style Book': un must para los amantes de la moda

'This is Not a F*ucking Street Style Book': un must para los amantes de la moda
This-Is-Not-a-Fucking-Street-Style-Book
-

Creado por MENDO , una librería localizada en Ámsterdam que materializa el paraíso de los aficionados a los libros de moda, arte y diseño. El libro titulado "This is Not a F*ucking Street Style Book", muestra el trabajo del fotógrafo de culto y reconocido documentarista de la moda internacional, Adam Katz Sinding, mejor conocido por su Instagram y blog como Le 21ème .

Ramelli Paris Cover 3.indd
-

Publicidad

Foto: teNeues Durante muchos años el no había sido considerado más que el hermano rebelde de la moda, pero con sus fotos, Adam Katz nos demuestra lo contrario. El street style se ha transformado en la principal inspiración de tendencias para las casas de moda y en la mayor referencia para las fashionistas de todo el mundo.

Model wearing blue outfit after a show
-

Foto: Adam Katz El libro incluye increíbles fotos de y backstage de más de 20 fashion shows alrededor del mundo, capturando a los más reconocidos bloggers, diseñadores, supermodelos e iconos de la industria. Incluye también un fascinante diálogo introductorio del fenómeno del streetwear Virgil Abloh, fundador de Off-White . "Él no sólo fotografía ropa y caras; él documenta la era en la que vivimos" asevera Virgil Abloh .

mendo3
-

Foto: Adam Katz Off-White ha trabajado para publicaciones internacionales como ELLE y reconocidas firmas como Dior , Tom Ford y Marc Jacobs , así como  Gosha Rubchinskiy , Vetements y Off-White .

mendo4
-

Foto: Adam Katz Este libro creado por y publicado en colaboración con teNeues será lanzado en febrero de 2018, aunque ya está disponible para pre-orden.

Publicidad