Los 5 mejores libros para regalar a un fashionista (o a ti mismo) esta Navidad

Un libro es el mejor regalo que le puedes dar a una persona.

1810
Foto: IMaxTree
- Publicidad -
Los regalos de Navidad siempre son un tema complicado, no es nada fácil escoger el regalo ideal, tienes que tomar en cuenta la personalidad, el estilo y los gustos particulares de esa persona. Pero si se trata de una fashionista, no te preocupes más porque nosotros te damos cinco opciones infalibles de los libros de moda más cool para regalar este año.

1 Hortus Sanitatis de Gucci

Este libro que significa “El Jardín de la Salud” en latín, tiene hojas con filo dorado y contiene la colección Pre-Fall 2017 de Alessandro Michele capturada por el renombrado fotógrafo Derek Ridgers, mostrando a los modelos en las locaciones más emblemáticas e históricas de Roma acompañados por grandes felinos y serpientes.
Foto: Gucci
Foto: Gucci

2 All About Yves

Este libro hecho en colaboración con la Fundación Pierre Bergé documenta la vida del gran diseñador francés Yves Saint Laurent que cambió la moda femenina contemporánea desde su infancia hasta su muerte en 2008. Este libro único incluye bocetos y cartas nunca antes vistas, así como muñecas de papel y material adicional.
Foto: Fondation Pierre Bergé
Foto: Fondation Pierre Bergé

3 Christian Dior Designer of Dreams

Una publicación destacada que celebra el 70 aniversario de la maison, desde la primera colección de Dior en 1947 cuando creó una nueva silueta en la moda femenina. Esta edición incluye con gran detalle 70 de los looks más memorables creados por Dior y sus sucesores; Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferre, John Galliano, Raf Simons y la actual directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri.
Foto: Musée des Arts Décoratifs
Foto: Musée des Arts Décoratifs

4 Fashion Forward: 300 Years of Fashion

Este libro muestra 300 piezas que marcaron la historia de la moda. Incluye momentos clave, diseñadores, materiales y técnicas que van desde el sigo XVII hasta la actualidad.
Foto: Rizzoli
Foto: Rizzoli

5 Fendi by Karl Lagerfeld

Esta completa edición muestra desde una perspectiva nunca antes vista el trabajo de Karl Lagerfeld como director creativo de Fendi desde 1965. Consta de 130 bocetos, diseños de logos para la firma, entrevistas exclusivas, un USB con cortos cinematográficos y una tote bag. Todo esto, dentro de una caja de madera inspirada en el estuche de pinturas de Karl Lagerfeld.
Foto: Steidl
Foto: Steidl
Publicidad