Conoce estas tiendas online que hacen más que sólo vender ropa

158
- Publicidad -

Opening Ceremony (openingceremony.com)

Opening Ceremony es una de las tiendas más icónicas de Estados Unidos. Fundada en 2002 por -los actuales Directores Creativos de Kenzo- Humerto Leon y Carol Lim, la apertura de OC se encuentra inspirada en un viaje a Hong Kong y con el objetivo de crear un sitio en el que sus pasiones por el arte, los viajes y la moda pudieran tomar vida propia.

Publicidad

En Opening Ceremony no sólo puedes encontrar ropa y accesorios para hombre y mujer de marcas como Dorateymur, Eckhaus Latta, Olympia Le-Tan, Undercover, Raf Simons,  e incluso su firma homónima; sino también distintas opciones de contenido en forma del lanzamiento de distintos editoriales producidos en casa, así como un blog que busca incorporar a sus colaboradores globales en un “ambiente de creatividad que alcance más allá que solamente el mundo de la moda”.

oc-about

OC2090_coach_editorial_040416_04

 

Voo Store (vooberlin.com)

En esta tienda originaria de Berlín podrás encontrar tanto prendas como accesorios y calzado de temporada para hombre y mujer de firmas establecidas como Marni, Acne Studios y Helmut Lang; de la misma forma que nombres de diseñadores emergentes. No obstante, las fragancias, papelería, revistas y accesorios de diseñador para el hogar son parte esencial de las ventas del sitio. Todo ilustrado con una variedad de editoriales realizados usando una variedad de piezas a la venta que aseguran encantar a posibles compradores.

voo-store-press-imagery-01

voowomens-002-ss16-lookbook-8_2_1600_2400

 

SHOWstudio / Machine-A (shop.showstudio.com)

Esta tienda surge de la colaboración entre el sitio de moda fundado y dirigido por el fotógrafo Nick Knight, Showstudio y la tienda física, independiente, británica Machine-A. La tienda cuenta con dos secciones distintas; en la primera, parte de SHOWstudio, se pueden encontrar distintas obras de arte como prints e ilustraciones de moda originales comisionadas a distintos artistas quienes plasman su visión interpretando algunas de las colecciones y piezas clave de las nuevas colecciones de un sinfín de diseñadores. Mientras que dentro de la sección de Machine-A es posible adquirir piezas de moda, parte de su selección de diseñadores -a menudo Británicos- emergentes.

showstudio-Alina-Zamanova-Suzanna

showstudio-Hyein-Seo

 

Ssense (ssense.com)

Este sitio no es solamente una tienda; es mucho más. Ssense, además de ofrecer una muy bien curada selección de piezas de las más recientes colecciones de diseñadores de la talla de Raf Simons, Vetements, Gosha Rubchinskiy, Carven, Jacquemus o Facetasm, el sitio también se enorgullece de ofrecer a su consumidor una gran variedad de artículos de interés acerca de diseñadores, nuevas marcas y propuestas, fotógrafos, e incluso entrevistas. Todo, sin descuidar la serie de editoriales que el sitio propone utilizando sus más recientes piezas disponibles.

ssense1

ssense2

 

Union (unionlosangeles.com)

En esta tienda podrás encontrar piezas de streetwear y menswear que no sólo vas a querer regalarle a tu novio, sino que no podrás parar de “tomar prestadas”. Su selección abarca nombres como Acronym, Brain Dead, Comme des Garçons, Thom Browne y Ganryu; en combinación con un blog que engloba temas de moda, arte, viajes y estilo de vida.

unionunion-los-angeles-la-brea-mid-city-west-1

unionRAF_SIMONS_Oversized_Destroyed_V-Neck_Knit_Sweater_Red_x-4_1024x1024