Off-white: la marca de la que los fashionistas no paran de hablar

884
- Publicidad -

Es una de las marcas emergentes que está volviendo locos de amor a los amantes de la moda, además de contar con una evolución como marca que ha sido especialmente rápida. Off-white es una marca joven que entiende y acepta el “ahora” de una forma sofisticada, se considera el punto medio entre el streetwear  y el high fashion.

ow1
Pre Fall 2016. Foto cortesía: Off-white

El genio que se encuentra detrás del fenómeno, Virgil Abloh, quien fue la mano derecha de Kanye West por muchos años y también es uno de los mejores amigos de otro genio creativo: Demna Gvasalia (Director creativo de Vetements). De hecho, su visión creativa suele ser muy similar, a menudo tienen una perspectiva y visión parecida acerca del mundo contemporáneo.

ow2
Virgil y Kanye. Foto cortesía: Flipboard
Publicidad

Kanye describe a Virgil como una de las personas más brillantes, rápidas e innovadoras con las que ha trabajado. Y los muchos años que llevan trabajando juntos lo comprueba. Confían el uno en el otro como mentes creativas.

En el 2015 fue la única marca americana en ser finalista en el aclamado premio LVMH, junto a su buen amigo Demna Gvasalia con Vetements. Aunque no resultó ganadora de la edición, esto le abrió muchas puertas en la industria.

ow3
Finalistas premio LVMH. Foto cortesía: Arcstreet

Para su colección de primavera 2016, Virgil creó una línea telefónica donde se podía escuchar el buzón de voz que explicaba la colección desde su propia voz. Al parecer el teléfono es un medio con el que le interesa conectarse con sus fans y clientes pues se dice que le da su número telefónico a quien se lo pide.

Off-white tiene como intención desarrollar un idioma donde se establezca un punto medio entre opuestos como en el género femenino y masculino. Es la mezcla perfecta entre un producto consumible y una propuesta moderna.

ow4
Off-white FW16. Foto cortesía: Off-white