Las 6 tendencias que no pueden faltar en tu clóset este 2018

Estos serán los básicos del street style este año.

5936
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

¡Año nuevo, clóset nuevo! (o por lo menos un upgrade). Comienza un nuevo ciclo y con él, las renovaciones. Es momento de que reevalúes tu guardarropa, te quedes con lo que está in, deseches lo que ya está out y añadas algunas piezas que serán imprescindibles este año.

1. Púrpura

Este color que está entre el rojo y el azul será un must en tus looks este año: púrpura, morado, violeta, lila, magenta y todas las tonalidades de la paleta de color.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

2. Amarillo

Publicidad

Este color primario llegó de último momento al street style y lo amamos. Apuesta por este alegre color en un total look o simplemente para darle un acento cálido y divertido a tu outfit.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

3. Pantalones extra anchos

Olvídate de los skinny jeans y de la ropa apretada porque los pantalones extra anchos y las prendas oversized en general serán un fenómeno este año, te lo aseguramos.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

4. Lentes pequeños

Redondos, cuadrados o rectangulares, la única regla es que tus lentes apenas tengan el tamaño suficiente para protegerte de los rayos solares.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

5. Patterns

Ya sea el clásico checkered godínez o el Príncipe de Gales, los patrones seguirán siendo la pieza clave para elevar un look básico, así que experimenta con tu pattern game y perfecciona esta tendencia.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

6. Chunky shoes

Este año las suelas entre más gruesas mejor. Prepárate para aumentar cinco centímetros de altura (mínimo) porque los zapatos toscos y grandes conquistarán las calles.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree