Chiara Ferragni le acaba de dar a los Converse el upgrade mas cool con glitter

917

La blogger Chiara Ferragni sabe como enamorar a todos sus seguidores constantemente. Incluso, esta vez, la reina del street style anunció que iba a colaborar durante este mes con una de las marcas más cool, Converse.

Si algo tiene Chiara definitivamente es estilo, siempre nos sorprende con sus diferentes formas de llevar looks y es por eso que es la favorita de muchos. Sus colaboraciones siempre han sido divertidas y se encarga de que toda su marca se vea reflejada. (¿Cómo olvidar la vez que colaboró con la marca de repostería francesa, Laudreé?)

Publicidad

La it girl está reviviendo el modelo clásico e icónico de Converse. Para empezar, los tenis incluyen parches de su logo de ojo y lo mejor de todo es que agregó una línea de glitter en la parte de atrás para darle el toque final.

Cada par costará en $143 dólares y estarán disponibles en blanco y negro. Esta es la prueba de que las cosas simples son las mejores y que cada detalle cuenta.

Prepárate para llenar tus manos de glittler con estos tenis a los que nadie va a poderse resistir.

Hasta ahora, ya anunciaron que están sold out en línea, así que tendremos que esperar que hagan algún restock o que nos digan en dónde más podemos conseguirlos.