Polos XL: la tendencia más hot que tu papá usó primero

Las polos oversized serán la pieza clave de tu look esta primavera.

879
Foto: IMaxTree

Prepárate porque esta primavera/verano todo girará alrededor de la comodidad y las prendas oversized, así que recuerda que para dominar esta tendencia, sólo tendrás que comprar ropa por lo menos un par de tallas más grande de lo usual y estarás lista para dominar el street style.

Una de las piezas más destacadas de la onda oversized son las polos XL, sí, la prenda preppy por excelencia se ha convertido en la protagonista de esta tendencia pero esta vez tomando un giro más urbano y relajado, para lograr el dad look perfecto.

Publicidad

Sí, es verdad, debemos de confesarte que tu papá es más fashion-forward que tú, pero no te preocupes, porque esta es una tendencia con gran potencial creativo y que puedes adoptar desde hoy. Sólo tienes que correr al clóset de tu papá y robarle un par de polos, el resto dependerá de ti. Experimenta con tu styling creando capas con blusas largas y cuellos de tortuga como vimos en Marc Jacobs o incluso puedes jugar y crear drapeados como vimos en Y Project. ¡Recuerda que la moda es para divertirse!

Foto: IMaxTree Marc Jacobs SS18
Foto: IMaxTree Y Project SS18

La firma española Loewe también incluyó esta tendencia en su colección SS18 pero de una forma más clásica, eso sí, siempre en talla XL.

Foto: IMaxTree Loewe SS18

Marni igualmente adoptó esta tendencia con un toque más sport y relajado (y aún más oversized).

Foto: IMaxTree Marni SS18

La colección SS18 de Céline a cargo de Phoebe Philo introdujo esta tendencia en sus looks con polos extra grandes conjugadas con outerwear clásico, todo en tonos neutros.

Foto: IMaxTree Céline SS18