Los antifaces couture de Dior son el accesorio más cool en el día 1 de la Semana de la Alta Costura

Con la participación especial de dos talentos mexicanos.

854
- Publicidad -

Una vez más, Maria Grazia Chiuri, Directora Creativa de Dior, ha conseguido estar en boca de todo mundo con su más reciente colección de Alta Costura en París. Esta vez, gracias a los tocados y antifaces que creó en colaboración con el aclamado diseñador inglés Stephen Jones. Mismo que también ha trabajado con firmas como Vivienne Westwood y Thom Browne, entre muchos otros.

Publicidad

La colección surrealista encontró el complemento perfecto en piezas experimentales que juegan con la técnica, el material (el tul como base) y la forma. La paleta de color que mantuvo en blanco, negro y dorado, con algunas variaciones. Agregando un mood “mágico”, que parecía salido de un cuento.

Además, el talento mexicano se hizo presente con la participación de la modelo Mariana Zaragoza, quien ya se ha convertido en una de las favoritas de la firma francesa.

También el makeup artist, Ossiel Ramos Abarca fue parte del equipo de Peter Philips en backstage. “El maquillaje estuvo inspirado en las pestañas que se hacen las bailarinas, súper rough y a pulso. Utilizando un delineador de tintero de Dior Matte Black.”