Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim vs. Lindsay: la pelea entre las celebs tras las fotos desnuda de Kardashian

Kim vs. Lindsay: la pelea entre las celebs tras las fotos desnuda de Kardashian
Lindsay-Kim-Kardashian
-

Desde hace algunos años, Lindsay Lohan declaró que Kim Kardashian nunca perteneció a la elite de celebridades de la década pasada y con eso dejó claro que la estrella de reality show no es de su agrado. Ayer, Kim compartió seis fotos a través de Instagram que rompieron en el Internet porque se mostró más atrevida que nunca y dejó muy (pero muy) poco a la imaginación. Las imágenes fueron tan polémicas que se convirtieron en Trending Topic. En la foto que desató más polémica aparece Kim con una mini thong, topless y para “cubrirse” usó un abrigo de faux faur y un poco de blurred en el nipple. Lee: Kim Kardashian no usa undies normales, ¡usa panties de diamantes!

Y lo que también ocasionó controversia fue su beauty look, la empresaria optó por trenzas estilo Bo Derek. The Perez Hilton reposteó una de las imágenes de Kim y fue ahí donde Lindsay Lohan comentó: “Estoy confundida” (refiriéndose a la apropiación de las trenzas). Obviamente Kim no se quedó callada y respondió: “¿Sabes qué es confuso? Ese nuevo acento extranjero que tienes”, (refiriéndose a una ocasión en 2016 en la que la actriz de Mean Girls dio una entrevista y habló muy raro, explicando que estaba aprendiendo varios idiomas).

Publicidad

Hasta el momento Lindsay Lohan no ha respondido nada pero estamos segura de que encontrará el modo para seguir peleando con Kim K. ¿Quién ganará?

Publicidad