Athleisure Talks por nuestros editores en Wellness Palacio Santa Fe

Los secretos para llevar el athleisure al siguiente nivel

445
Foto: Ximena Morfín
- Publicidad -

Imagínate un espacio dedicado exclusivamente al total bienestar de cuerpo y espíritu. Un oasis en medio de la ciudad creado para que te consientas, te descubras y encuentres un punto de equilibrio entre la energía y la calma. Ese lugar sí existe y se llama Wellness Palacio, ubicado en el sótano de El Palacio de Hierro Santa Fe.

En una íntima plática que se llevó a cabo en el restaurante El Huerto, dentro de Wellness Palacio, Claudia Cándano, nuestra Editora General y Raúl Álvarez, nuestro Editor de Moda nos contaron qué es el athleisure y nos revelaron algunos consejos de estilismo para dominar esta tendencia de influencia deportiva como toda una profesional.

Publicidad

ath·lei·sure

Palabra compuesta por ‘athletic’ (atlético) y ‘leisure’ (ocio, tiempo libre). Tendencia de llevar ropa deportiva para el uso diario y casual.

Foto: Ximena Morfín

Descubrimos que hay muchas prendas que fueron particularmente diseñadas y confeccionadas en materiales técnicos para practicar actividades deportivas, pero que también son perfectas para llevar en el día a día; como por ejemplo, esta chamarra blanca de Alo Yoga hecha de un textil de pleats efecto crepé que nos recuerda al estilo minimalista japonés de Issey Miyake.

Foto: Ximena Morfín

Además de exponernos las corrientes estéticas más importantes dentro de esta cómoda tendencia, nos instruyeron en el arte de hacer compras inteligentes, como invertir en piezas versátiles como chamarras doble vista, para que así se multipliquen tus posibilidades de crear athleisure looks de impacto.

Foto: Ximena Morfín