Conoce a los editores de ELLE México

3773
- Publicidad -

Claudia Cándano
Editora General

Con 10 años de experiencia en el mundo de la moda y el periodismo de estilo de vida, Claudia Cándano inició su trayectoria en InStyle México como Editora de Moda, en la que encabezó a uno de los equipos de moda más exitosos y propositivos del medio editorial mexicano. Esta experiencia y la consolidación de un estilo propio e icónico la llevó a la dirección de la revista ELLE México. Claudia se ha destacado también como stylist de diversas celebridades, alfombras rojas y pasarelas.

Es Diseñadora Gráfica por la Universidad Iberoamericana y su sello inconfundible se ha perfeccionado continuamente con cursos de renombre, como el Fashion Studies, por el Parsons The New School for Design, en Nueva York, el Art Director y el Fashion Journalist, por The University of the Arts, London Central Saint Martins, en Inglaterra.

Publicidad

Claudia también encabeza los esfuerzos del exitoso proyecto México Diseña by ELLE, fungiendo como líder del jurado de la serie latinoamericana de televisión del mismo nombre.

Foto: Juan Pablo Espinosa

Instagram: @candanoclau

María Anton
Editora Adjunta

De formación ingeniera agrónoma, en 2011 decidió dar un giro a su carrera enfocándose en el mundo de la comunicación. Después de realizar el máster en el IED “Comunicación y Moda”, y diferentes cursos, la vida la trajo a México donde comenzó su trayectoria en el mundo editorial; primero como editora de belleza en la revista Marie Claire México y Latinoamérica, para pasar después a llevar la sección de números especiales de la revista Quién, y llegar donde se encuentra ahora, en la revista ELLE México como editora adjunta.

En 2017 María fue nombrada editora de la revista ELLE Decoration.

Foto: Juan Pablo Espinosa

Instagram: @mansanz

Raúl Alvarez
Editor de Moda

Originario de la Ciudad de México. Estudió Comunicación Visual en la Universidad de la Comunicación, pero su pasión por la moda lo involucró en la industria de diferentes maneras. Comenzó siendo voluntario en eventos como Fashion Week México y escribiendo en la sección de moda de The City Loves You, blog pionero en la escena indie en México. Después fue asistente de Coordinación de Moda para diferentes stylists como Pamela Ocampo, Claudia Cándano y Gustavo García-Villa. A la par, colaboró en revistas como Código, 192 y fue editor web y coordinador de moda de NYLON GUYS México. Su trabajo como stylist lo llevó a ser parte de las producciones de Boomdog Films y E! Entertainment Latinoamérica, dónde dirigió la imagen de conductores como Renato López (E! News y Zona Trendy), Eduardo Videgaray (La Sopa), John Paul Ospina (E! News) y diversos programas y reality shows producidos por la misma empresa. Sus colaboraciones editoriales se mantuvieron presentes en publicaciones como ELLE México, L’Officiel y Grazia, hasta que se unió al equipo de ELLE a principios de 2016, donde se desempeña como Editor de Moda.

Foto: Juan Pablo Espinosa

Instagram: @raul_al

Dalia Pallares
Editora de arte

Estudió diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana y siempre supo que deseaba dedicarse al diseño editorial. Dalia, siempre ha sido una apasionada de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con una gran curaduría y fue ésta la que llamó la atención del equipo de diseño de Grupo Expansión y a través de esta red social la contactaron. Llegó como intern y más tarde ascendió a diseñadora junior, después senior y hoy es editora de arte de ELLE México. La parte que más disfruta de su trabajo son las producciones, es amante de la fotografía y ha trabajado al lado de algunos de los mejores fotógrafos nacionales e internacionales.

Foto: Juan Pablo Espinosa

Instagram: @dallia

Jordi Linares Rivas
Editor digital

Originario de Cuernavaca, Morelos, estudió comunicación en la Universidad Panamericana. Desde que inició su carrera decidió darle un enfoque a moda y mientras estudiaba, trabajó en distintos sectores de la industria como relaciones públicas, marketing y editorial, haciendo su primer incursión en medios en Reforma Moda al lado de la Tía Paz Arela. Trabajó como editor web en la revista de bodas Nupcias Magazine y más tarde como co-editor de la sección de moda de El Universal. A principios de este año se unió al equipo de ELLE México como editor digital.

Foto: Juan Pablo Espinosa

Instagram: @jordilrivas