Las celebridades más googleadas del 2018. Comper, clan Kardashian

564
- Publicidad -

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, las principales marcas como Spotify, Netflix y ahora Google están anunciando listas de todo: las más escuchadas del año (Shape of You de Ed Sheeran), la serie más vista (On the Block) y las personas más buscadas en internet. Y la verdad es que los resultaron no nos sorprendieron.

Las celebridades más buscadas en Google este 2018 fueron… (redoble de tambores)… Meghan Markle y Demi Lovato. Sí, así es. La royal desbancó al clan Kardashian-Jenner e incluso, solo una entró al top 10 y no, no es Kim Kardashian.

Publicidad

No nos sorprendió el hecho de que Meghan Markle haya aparecido en los primeros lugares de la lista. Desde que en mayo se casara con el príncipe Harry y después anunciara su embarazo, la ex celebridad ha estado en el ojo de los paparazzis. Con notas y fotos sobre los looks que lleva diariamente, su relación con la realeza y demás, no hemos dejado de saber ni un minuto sobre su vida.

Royal Wedding GIF by euronews - Find & Share on GIPHY

Según Google Trends, dentro de los temas que la gente buscó más sobre la duquesa de Sussex se encuentran: “el segundo vestido de novia de Meghan Markle” y “el segundo esposo de Meghan Markle en Wikipedia”. Hasta la fecha, los dos términos siguen siendo tendencia.

Lee: El efecto Netflix: Luis Miguel fue el más escuchado de 2018 en Spotify

Y en el caso de Demi Lovato, la cual incluso le ganó a Meghan, están relacionados a la sobredosis que tuvo en julio de este año. Después de que los sitios anunciaran que la cantante había tenido una recaída de drogas, sus fans han estado al pendiente de su recuperación.

Lee: Justin y Hailey podrían vivir en la casa en la que Demi Lovato tuvo su sobredosis

Lo más buscado fue: “Demi Lovato OD” y “Demi Lovato letra de la canción Sober. La buena noticia es por medio de su Instagram, nos ha dejado claro por ahora se encuentra bien y trabajando todos los días para superar su problema.

De acuerdo con E! News, las siguientes celebridades que también entraron a la lista son Brett Kavanaugh, Logan Paul, Khloé Kardashian, Urban Meyer, Eminem, Ariana Grande, Rick Ross y Cardi B.