#TiedTogether: la moda mexicana se pone la bandana blanca por la inclusión

108
- Publicidad -

Finalmente llegó la edición Otoño-Invierno 2017 de la Semana de la Moda en México, que se celebrará del 23 al 28 de abril, y hay un accesorio que no puede faltar entre los asistentes: un paliacate blanco.

Se trata del movimiento #TiedTogether, nacido durante Fashion Week New York por iniciativa de The Business of Fashion. Y aunque en un principio surgió a modo de protesta contra las reformas migratorias de Trump hacia 7 países de mayoría musulmana, hoy el proyecto se ha extendido más allá y representa una lucha por la inclusión, el amor, la paz, la tolerancia y todos los valores positivos que la industria de la moda busca transmitir.

Publicidad

 

Nuestra Editor in Chief @candanoclau y todo el equipo de ELLE México nos unimos a la campaña de #tiedtogether #mbfw @fashionweekmx

Una publicación compartida de ELLE MÉXICO (@elle_mexico) el

A esta iniciativa se han sumado todos los diseñadores de la plataforma, modelos, influencers, editores, stylists y personajes destacados de la industria de la moda en México. Tú también puedes ser parte de ella atando una bandana blanca en cualquier parte de tu outfit.