Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CALVIN KLEIN x Amazon Fashion NYC Market: una experiencia digital única

CALVIN KLEIN x Amazon Fashion NYC Market: una experiencia digital única
calvin_klein_amazon
-

Por segundo año consecutivo, la marca estadounidense por excelencia, Calvin Klein colabora con el gigante de e-commerce Amazon para crear una experiencia digital inmersiva en el emblemático Flatiron District de Nueva York , y también en diferentes campus universitarios de Estados Unidos. A través de una serie de actividades únicas que combinan experiencias físicas y digitales, Calvin Klein une esfuerzos con Amazon Fashion para ofrecer este evento único que abrirá sus puertas al público la tarde de este viernes 5 de octubre y durará todo el fin de semana.

calvin_klein_espectacular
-

Publicidad

Foto: Calvin Klein Esta experiencia de marca Together in Denim de este otoño de Calvin Klein Jeans , a través de pabellones interactivos que mezclan productos y tecnología. Además, tendrá un espectacular justo como el de la campaña publicitaria, donde los visitantes podrán tomarse fotos profesionales.

ck4
-

Foto: Calvin Klein Jeans El público podrá en diferentes juegos para ganar premios de Calvin Klein y Amazon . También podrán pasar a la tienda #MYCALVINS para probarse prendas de Calvin Klein Jeans y comprar el producto a través de la app de Amazon. Pero la experiencia no termina ahí, también podrán interactuar en el Lounge Amazon Alexa Jukebox donde podrán usar la jukebox digital (rocola) controlando con comandos de voz la música y la iluminación.

ck2
-

Foto: Calvin Klein Jeans En otra sección del evento, estará el que recrea el épico desfile otoño 2018 de CALVIN KLEIN 205W39NYC por Raf Simons , y donde los invitados podrán tomarse increíbles fotos. Además, durante los tres días que durará el evento, los embajadores de la marca y personalidades importantes visitarán la locación. Por si esto fuera poco, en máquinas expendedoras podrás llevarte como recuerdo una boxed water con la imagen impresa de la campaña.

Calvin Klein show, Fall Winter 2018, New York Fashion Week, USA - 13 Feb 2018
-

Foto: Shutterstock, Calvin Klein FW18, Raf Simons El programa #MYCAMPUS estará disponible en las ubicaciones de en diferentes universidades de Estados Unidos gracias a la colaboración con Prime Students Ambassadors que impulsan este movimiento creando oportunidades únicas para que los estudiantes universitarios interactúen con Calvin Klein.

ck3
-

Foto: Calvin Klein Jeans Finalmente, será el de la A$AP Rocky Trucker Jacket, una prenda de denim que fue exclusivamente diseñada para el rapero y que estará disponible a partir de hoy en mercados seleccionados y únicamente a través de Amazon Fashion .

Publicidad