Los hermanos Gerber protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein Jeans

887
- Publicidad -

El año pasado Kaia Gerber se apoderó de las pasarelas, se convirtió en un icóno de la moda y sin duda, es una it girl en potencia.

Para empezar el 2018 con el pie derecho, Calvin Klein dio a conocer que Kaia y su hermano Presley, serán la nueva cara de Calvin Klein Jeans: Our Family #MYCALVIN.  

Publicidad

Los hermanos Presley protagonizan la campaña más reciente de la marca. Ella aparece con shorts, chamarra de mezclilla y crop top negro. Él, con vaqueros negros, camisa denim y chaleco.

Calvin Klein

La intención de la colección es mostrar a la familia como un símbolo de unidad y fuerza. También busca que los miembros de éstas tanto biológicas como por elección – se conecten unos con otros y celebran las cosas que nos unen.

Calvin Klein

Este lanzamiento marca un nuevo capítulo de la campaña Our Family. #MYCALVINS y despliega una serie de campañas que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con A$AP Rocky, entre otro y seguirá ejecutándose durante la temporada Primavera 2018.

Además, Calvin Klein está adoptando la mentalidad digital first, enfocada en comunicar socialmente la evolución de la icónica campaña #MYCALVINS, que impulsa a los influencers y al consumidor actual a expresar su identidad, maximiza el fenómeno cultural del “selfie” y el intercambio de imágenes virales.