Kaia Gerber, una it-girl en potencia.

285
- Publicidad -

La fashionista de 14 años, no sólo tiene un extraordinario parecido a su mamá sino que está siguiendo sus pasos, ya firmó un contrato con IMG models al principio de este año, y ya modeló para reconocidas editoriales y campañas publicitarias.

2

111
Kaia y Cindy Crawford en la presentación de Balmain para H&M
Publicidad

Con más de 244.000 seguidores en Instagram, Kaia comenzó a seguir su camino en el mundo de la moda y su carrera con Versace en 2012. Con un físico capaz de robarle la atención a su mamá, es regularmente comparada con ella y con su estilo. Para sus redes sociales, ocasionalmente elige outfits vintage con aires relajados, como lo hacía la top Cindy Crawford.

1

WEST HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 22: Kaia Gerber attends the Launch Party for WILDFOX Loves Coca-Cola Capsule Collection on October 22, 2015 in West Hollywood, California. (Photo by Jerod Harris/Getty Images for Coca-Cola)

De estilo minimalista, limpio y effortless es ya una it girl en potencia tiene el físico prefecto para triunfar en esta industria. Su melena castaña, cejas pobladas,ojos canela y piel morena la convierten en la mejor sucesora de Cindy Crawford.