Solange Knowles encabeza a la familia Calvin Klein en su nueva campaña

324
Cortesía Calvin Klein

Calvin Klein anunció su nueva campaña para Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans. Ésta presenta una evolución del famoso #MYCALVINS a “Our Family. #MYCALVINS.”

El fotógrafo elegido para esta ocasión es nada más y nada menos que Willy Vanderperre. Y por si esto no fuera poco, además esta campaña está liderada por la compositora y artista de grabación/visual, Solange Knowles junto con un elenco de cantantes/compositores personalmente curado por ella que incluye a Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness. Todo este fascinante grupo vistió los estilos básicos de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, los cuales ya están disponibles en tiendas y en línea.

Publicidad

El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como base a la familia. Asimismo, captura estos vínculos y da vida a diferentes formas con las que podemos inspirar a las familias, tanto biológicas como por elección (amigos), a conectarse unas con otras y celebrar las cosas que nos unen.

Como conclusión es importante decir que la campaña #MYCALVINS potencializa a los influencers así como el comportamiento del consumidor para expresarse y así maximizar el fenómeno cultural “selfie” y el intercambio de imágenes virales.

Cortesía Calvin Klein