Together in Denim: la nueva campaña colectiva de Calvin Klein Jeans

La campaña democrática que demuestra el poder de los números

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Foto: Calvin Klein Jeans
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La marca estadounidense por excelencia, Calvin Klein, lanza su nueva campaña publicitaria otoño 2018, titulada ‘Together in Denim‘. En ella, se muestra magistralmente la nueva concepción creativa de su actual mente maestra, el aclamado diseñador belga, Raf Simons.

Este nuevo concepto de campaña colectiva, revela el enfoque democrático que Raf Simons pretende transmitir en esta nueva era de Calvin Klein Jeans, honrando la tradición de la marca y defendiendo el espíritu y poder colectivo de la juventud.

Foto: Calvin Klein Jeans, Kaia y Presley Gerber
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Bajo el mando de Raf Simons, la producción de la campaña publicitaria corrió a cargo de compatriotas belgas de la misma talla. Fue capturada por al afamado fotógrafo Willy Vanderperre y el estilismo fue hecho por el respetado stylist Olivier Rizzo, quienes suelen hacer proyectos conjuntos.

Foto: Calvin Klein Jeans

La campaña está formada por un amplío y diverso elenco de 36 modelos jóvenes que se unen por un elemento en común, el denim. Entre los figuras protagonistas de la campaña, están los hermanos Kaia y Presley Gerber (hijos de la ex-supermodelo Cindy Crawford), y los embajadores de la marca; Lulu Tenney, Fernando Albaladejo, Dylan Christensen y Ernesto Cervantes. Además, en la campaña aparecen prometedores talentos de la industria como Atticus Jones, Ariel Nicholson y Bree Anne Marie, sólo por mencionar algunos modelos que seguramente, pronto veremos en todas partes.

Foto: Calvin Klein Jeans

Esta representación visual habla de la importancia de formar parte de una colectividad, de algo más grande que uno mismo. El set está inspirado en la bandera de Estados Unidos y los modelos llevan icónicas piezas del denim, como jeans índigo, trucker jackets y camisas vaqueras, pero bajo un nuevo código visual: piezas de patchwork, gráficos y colorblocking inspirado en el arte moderno. Estamos en presencia de un Calvin Klein totalmente reinventado.

Foto: Calvin Klein Jeans

“Con esta campaña, quisimos representar a los Estados Unidos de hoy y dar vida a una fuerte narrativa visual que hace eco de la nueva dirección de Calvin Klein Jeans, una visión con autenticidad y juventud en su núcleo” comentó Raf Simons.

Foto: Calvin Klein Jeans

Esta campaña multimedia está enfocada principalmente a los medios digitales y es el siguiente capítulo del popular movimiento #MYCALVINS