Calvin Klein fragancias presenta a sus nuevas caras

248

Empoderamiento es el mensaje detrás de la nueva propuesta para Calvin Klein Women. Con dos celebs reconocidas en Hollywood y en todo el mundo, Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan la marca apostó por deslumbrar con creatividad y sobre todo, por la fuerza que representa la identidad de cada una.

La nueva campaña de estas fragancias grita al mundo lo que toda mujer debería saber: puedes ser parte de algo sin perder tu esencia. Es mucho más que solo un perfume, es un movimiento que te hará querer ser parte de él.

Publicidad

Con toques amaderados y florales, combinan fuerza con fragilidad. Esta fragancia de color rosa pálido se construye a partir de tres ingredientes principales: bellotas frescas de eucalipto, delicados pétalos de azahar y ciprés de Nootka.

El diseño del frasco representa la feminidad y la creatividad que cada una lleva dentro, la tapa gráfica de gran tamaño en forma de disco está diseñada en colaboración con Raf Simons y es un lienzo para una impresión fotográfica de Anne Collier.

A continuación, te presentamos el video de esta campaña para que te inspire tanto como a nosotras: