Presley Gerber se hizo el tatuaje más cute con el nombre de su hermana Kaia

627
- Publicidad -

Tras hacer su debut en la temporada Spring Summer 2017 en Fashion Week, Kaia Gerber se ha convertido en la it girl de momento. La modelo de 16 años está colaborando con Karl Lagerfeld en una colección de prendas y accesorios y además esta semana desfilo para Anna Sui, Calvin Klein, Coach y Alexander Wang.

Y así como ha conquistado el corazón de varias firmas de moda, la modelo es un motivo de inspiración para su hermano, Presley Gerber; tan es así, que se tatuó “Kaia XXIII” en su brazo izquierdo.

Publicidad

Presley acudió al estudio Bang Bang que está ubicado en New York que además es el favorito de las celebs. El modelo presumió su nuevo tatto escrito en letras minúsculas y números romanos a través de Instagram y en el pie de foto escribió: “23”.

Lee: Presley Gerber: el guapo hermano de Kaia Gerber que también queremos ver en todas las pasarelas

23

A post shared by Presley (@presleygerber) on

El artista del tatuaje fue Jon Boy, quien también ha tatuado a Kendall Jenner, Bella Hadid y Ashley Graham.

Kaia Gerber fue testigo de la devoción de su hermano y posó junto a él, su novia y Jon Boy justo cuando lo terminaron de tatuar y después compartió en sus historias la nueva adquisición de su hermano.

NYFW

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Cindy Crawford y Rande Gerber apoyaron el nuevo tatto de su hijo y comentaron en la imagen: “Cool” y ‘RG + JG APPROVED”.

Lee: Like mother, like daughter: así caminan Cindy Crawford y Kaia Gerber en pasarela