I Elle in #MyCalvins

72
- Publicidad -

Todas nos encontramos con el mismo dilema cuando estamos frente al clóset y no sabemos qué ponernos. Nos enfrentamos con esa difícil decisión que debemos tomar para iniciar nuestras actividades del día a día y que nos permita continuar con los compromisos sociales después del trabajo.

La buena noticia es que la moda lo entiende y se reinventa esta temporada al brindarnos diferentes texturas, colores, cortes y diseños, para verte trendy en toda ocasión.

Publicidad

Aquí te proponemos estos outfits de Calvin Klein que se pueden llevar tanto de día como de noche, y que se convierten en los ideales para que después de la oficina disfrutes de la vida social sin necesidad de regresar a casa.

La versatilidad es la tendencia que está marcando una nueva manera de vestir adaptándose a las necesidades de la mujer actual.

Chic

Conviértete en el centro de atención con un mood minimalista. Contrasta con accesorios a todo color. El secreto es ser original y sentirte segura.

Look_2(1)

 

Out going

Cree firmemente en tus ideas y en tu personalidad, eso te dará mayor seguridad. Ser tú misma es la mejor aportación al streetstyle, proyecta manera de ser con un overol corto, la pieza denim que se está convirtiendo en el must de la temporada.

Look_3(1)

Sporty

Expresa tu sello distintivo en cada look con elementos únicos. El denim en cualquier prenda le dará a tu outfit el poder multifacético que necesitas. Compleméntalo con un top, será suficiente para darle el toque deportivo a tu outfit.

Look_4(1)

Fashion

El negro es el color ideal para cualquier ocasión, busca agregarle un detalle metálico y lograrás un look perfecto.

Look_5(1)

Casual

Es básico tener unos buenos jeans, ya que es la prenda más versátil pues ha trascendido para colocarse como nuestra favorita. Son un clásico y siempre te harán sentir cómoda.

Look_6(1)

Beauty sleep

Un pijama que puedes utilizar para salir a dar un paseo con tu mascota, es la mejor opción para la noche. Elige los estampados para verte atractiva en cada paso nocturno.

Look_7(1)

Lucir como toda una It girl no es tan difícil, basta con tener prendas y accesorios clave que transformarán tu outfit y te darán un look increíble.

I _________ in #mycalvins…..ve más aquí: https://www.facebook.com/calvinkleinmexico

*Este BeSpoke no corresponde al contenido de ELLE.MX