Raf Simons revive el ADN sexy de Calvin Klein en nueva campaña de relojes

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La nueva campaña que muestra los relojes de la temporada Spring-Summer 2017 de Calvin Klein se lanzó durante una espectacular cena en la pasada feria de Baselworld, en Suiza, y al interior del reconocido Kunst Museum. Durante la cena estuvo presente Carlo Giardonetti, presidente de Calvin Klein Watches+Jewelry, quien se encargó de mostrar la nueva campaña de los modelos seleccionados por el director creativo de la firma, Raf Simmons.

Calvin Klein
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Las fotografías se realizaron en colaboración con Willy Vanderperre, el estilista Oliver Rizzo y el fotógrafo de naturaleza muerta Carl Kleiner, quienes retrataron el espíritu atrevido y juvenil de la marca. El resultado fueron ocho fotografías en blanco y negro donde los modelos conviven con piezas de la colección de CK+ Watches que poseen un estilo minimalista, así como el regreso a las formas básicas y naturales.

Calvin Klein
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Algunas de las piezas que destacan son: Addict con su forma de brazalete que también puede ser usado como accesorio, una extensión de la colección City, esta vez dedicada a ellas, y la colección Steady que lleva el nombre de Calvin Klein alrededor del bisel.

Todos los relojes de Spring-Summer estarán a la venta en las principales tiendas departamentales del país.