Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaia Gerber trolleó a Cindy Crawford por su foto súper hot con otro hombre

Kaia Gerber trolleó a Cindy Crawford por su foto súper hot con otro hombre
Kaia-Gerber-Cindy-Crawford
-

Kaia Gerber (16 años) empezó su carrera como modelo con el pie derecho. Se apoderó de las pasarelas de Nueva York, Londres, Paris y Milan Fashion Week y aunque todavía tiene mucho que aprenderle a su mamá, la icónica Cindy Crawford (51 años), no dudó en trollear en redes sociales. La it girl trolleó a su mamá por compartir una imagen en donde aparece en sel set de una sesión de fotos de Versace. En la imagen aparece la modelo de los 90 posando muy sexy en una camisa de mezclilla y una falda con el clásico print de la marca a lado de un hombre que aparece topless y con boxers. Lee: Kaia Gerber es mucho más que la próxima Kendall Jenner, ¡es la siguiente Cindy Crawford!

El post ya alcanzó más 118,000 likes y después del comentario que hizo Kaia Gerber, se está haciendo más popular. Kaia comentó: “¿Dónde está papá? La supermodelo que está casada con el empresario Rande Gerber compartió un screen shot del comentario de su hija en Twitter y escribió en el post: “troll”

Publicidad

En una entrevista para una revista de moda internacional, Cindy confesó que una de sus partes favoritas de Versace es que: “Gianni celebró a mujeres poderosas, pero también mujeres hermosas y sexys que no se arrepienten de no ser una víctima". Así es como Kaia Gerber y Cindy Crawford comprueban que no sólo son del clan de la modelos más famosas del momento sino que llevan una relación envidiable de madre e hija.

Publicidad