Con 16 años, Kaia Gerber debuta su primera campaña para Chanel

603
KARL LAGERFELD
- Publicidad -

Kaia Gerber ha robado miles de miradas y por supuesto, corazones. La nueva it girl debutó hace un año en pasarela, sin embargo, ya ha conquistado a cientos de diseñadores reconocidos al rededor del mundo. 

Su más reciente logro es el que sorprendió a todos, pues con tan sólo 16 años, Kaia se ha convertido en parte de la nueva campaña de Chanel Spring 2018 

Publicidad

Lee: Kaia Gerber, una it-girl en potencia.

La modelo posó para Karl Lagerfeld (sí, él tomó las fotos). El resultado fue una serie de capturas en blanco y negro con la modelo presentando las nuevas bolsas de la marca.  

KARL LAGERFELD

No cabe duda de que la campaña fue más que especial para Gerber, pues fue fotografiada en el departamento de Mademoiselle Chanel en París. Este, se encuentra en la parte de arriba de la tienda insignia de la marca y estuvo rodeada de todas las pertenencias de la diseñadora.  

KARL LAGERFELD

Entre las piezas que presentó se encuentran unas bolsas transparentes, estás mismas fueron vistas en la pasarela de Primavera 2018 cuando todo se convirtió en una pista de aterrizaje. La bolsa Gabrielle y Boy también se ven en las fotografías.  

Lee: 7 formas de usar el nuevo bolso Gabrielle de Chanel

KARL LAGERFELD

Es imposible no voltear a ver esta campaña en dónde sea que se encuentre, debido a que Kaia luce extremadamente larga recargada sobre los lujosos sofás de Chanel.  

Podría decirse que Karl ha encontrado una nueva musa para la marca.  

Lee: Kaia Gerber creará una colección para Karl Lagerfeld