Kaia Gerber es mucho más que la próxima Kendall Jenner, ¡es la siguiente Cindy Crawford!

3632

Con pelo castaño, mirada imponente, piernas kilométricas y tan  solo 16 años, la modeló debutó en pasarela este septiembre durante la presentación de Calvin Klein en Nueva York. Desde ese momento, ha protagonizado las pasarelas de Marc Jacobs, Coach, Fenty x Puma, Alexander Wang y Burberry; en Paris ha hecho su primera aparición de la mano de Saint Laurent y también ha participado en otros shows como el de Isabel Marant. 

Pero, ¿Por qué Kaia Gerber está siendo el centro de atención en la industria de la moda? 

Publicidad

Es hija de la icónica Cindy Crawford y hermana de Presley Gerber. Desde que era pequeña, los medios han tenido los ojos puestos sobre ella y su hermano, pues siempre se esperó que ambos tuvieran un papel importante dentro de la industria.

Además, ha aparecido en las campañas publicitarias de marcas como Versace y Marc Jacobs así en la portada de una de las revistas más icónicas de Francia. A los 14 años protagonizó la portada de Love Magazine fotografiada por la mismísima Kendall Jenner, acaparando así los titulares de diversos medios de comunicación.

@thelovemagazine by @kendalljenner out today #LOVEME17

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Ahora que finalmente debutó, nadie le puede quitar la mirada de encima. Su primer pasarela fue NYFW marcó su entrada al modelaje por completo. 

En cuestión de genética, la adolescente tiene todo para convertirte en una top. Pero además de llevar todos esos beneficios en la sangre, también está a punto de ser la próxima it girl ya que comparte con Kendall Jenner y Gigi Hadid a la stylist Monica Rose, quién se está encargando de convertirla en un referente de la moda, también cuentan con el mismo makeup artist, Hung Vanngo y hasta hairstylist, Jenatkinhair. 

La adolescente de 16 paseó sus long legs for days en los shows de Saint Laurent, Versace, Moschino, Prada, Fendi, Burberry, Coach, Fenty x Puma, Marc Jacobs, Calvin Klein y Alexander Wang.

¿Será que su carrera como modelo y el éxito que ha tenido Lotie Moss (hermana de Kate Moss) significa el regreso a la era de las auténticas modelos y no sólo de las Insta-Models? ¡Esperamos que sí!