Miley vuelve con todo y su nueva colaboración con Converse es la prueba

Miley Cyrus lanza una colaboración con Converse que representa la conexión con sus fans

303
Foto: Converse x Miley Cyrus
- Publicidad -

Después de un largo año alejada del ojo público, la cantante estadounidense Miley Cyrus, tomó fuerzas y se preparó para hacer un comeback triunfal con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Nothing Breaks Like a Heart’, el cual tiene una emotiva letra y su vídeo musical está repleto de simbolismo. La fórmula perfecta para el éxito.

Pero Miley volvió al medio musical por sus fans, y ella más que nadie, sabe que estar en contacto con sus seguidores no sólo implica hacer música; por eso, ha colaborado con Converse por segunda ocasión (la primera fue el pasado mayo y se agotó), para juntos crear una colorida colección inspirada en sus fans y en la autenticidad de Miley Cyrus.

Foto: Converse x Miley Cyrus
Publicidad

Esta colaboración rinde tributo a la propia expresión de la cantante, y a la inquebrantable conexión que sostiene con sus fans. La cápsula consta de ocho modelos con la icónica silueta de Chuck Taylor All Star en la versión OX, Hi y Platform, en color azul, vino, negro y blanco con texturas de faux-fur, estrellas y el logo de Miley Cyrus.

Foto: Converse x Miley Cyrus

En esta nueva colección de Converse x Miley Cyrus, también habrá una increíble selección de ropa monocromática y bicolor con estrellas y el emblema de Miley Cyrus. Los tenis y la ropa se complementan a la perfección, además no querrás quitártelos durante esta temporada, pues son chamarras, pants, sudaderas y hasta crop tops.

Foto: Converse x Miley Cyrus

La nueva colección Converse x Miley Cyrus ya está disponible en tiendas Converse, El Palacio de Hierro, Liverpool y TAF. Este es el mejor regalo de Navidad, pero es mejor que corras por ellos de una vez, porque la primera colección se agotó en un abrir y cerrar de ojos. #ConverseXMileyCyrus

Foto: Converse x Miley Cyrus