Así desmiente Liam Hemsworth su break up con Miley Cyrus

3956
Getty Images

Actualización 19 julio 2018 12:30 p.m.

Ante los rumores del supuesto break up entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus que han circulado en medios internacionales desde ayer por la tarde, el actor les ha puesto fin de la manera más sencilla: compartiendo un story en su cuenta de Instagram con su prometida.

Publicidad

Así es como Hemsworth decide callar los rumores que fuentes allegadas a la pareja habían compartido con una revista australiana.

—————-

Nota original

Prepárate para creer un poco menos en el amor, una de nuestras couple goals ha terminado o al menos eso afirma la revista Ok! Australia.

Este medio asegura que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado debido a que no se ponen de acuerdo para cuándo empezar una familia.

Al parecer, una fuente le dijo a la revista que Hemsworth, de 28 años, deseaba tener hijos, mientras que Cyrus, de 25, no estaba lista. “Quiere tener hijos y no quiere posponerlo, pero no es exactamente la línea de tiempo que Miley tiene en mente”.

Incluso, se dice que Miley postergó los planes para la boda y Liam se estaba cansando de eso… En conclusión, no se han estado llevando bien en los últimos meses.

Y el informante continuó: “[Ella] realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecen entender, excepto Liam. [Su] familia le había estado rogando que viese la luz por un largo tiempo, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota”.

Cabe mencionar de que esta noticia se supo días después de que la cantante borrara todas sus publicaciones en Instagram.

Instagram

Sin embargo, Liam, aún sigue teniendo su cuenta, incluyendo fotos con la intérprete de “Hannah Montana”.

La estrella de Hunger Games conoció a Cyrus en 2009 durante la película The Last Song. En 2012 la pareja terminó por primera vez, pero después de cuatro años regresaron hasta el día de hoy, que lamentablemente se rumora una ruptura.

Cabe mencionar que ninguno de los dos ha afirmado o negado algo al respecto de esta situación.