Gigi Hadid y Zayn Malik son la pareja más hot en su disfraz de Spiderman

4847
Shutterstock

Cuando hablamos de couple goals es imposible no pensar en Gigi Hadid y Zayn Malik  y es que cualquier cosa que comparten en su Instagram nos enamora.

Halloween no podía ser la excepción para que la pareja demostrara una vez su amor por el otro con un disfraz perfectamente coordinado.

Publicidad

Aunque ya han pasado varios meses desde que la modelo compartió su última foto con su novio, ayer por la mañana lo retomó con un boomerang en el que Zayn la sorprende disfrazado de Spiderman. my very own 🕷MAN !👻🎃, agregó junto con el video.

my very own 🕷MAN ! 👻🎃

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Poco tiempo después de haber publicado un avance, nos revelaron el disfraz completo. Hadid compartió una foto de ella con Zayn y claro que los dos estaban vestidos de superhéroes. Gigi nos sorprendió como Felicia Hardy, (una de las novias de Spiderman) en un traje tipo piel, con una peluca de pelo largo y rubio, y complementó con un make up tipo mascara. 

El toque final del look fueron unas botas de cuero negras del diseñador 3.1 Phillip Lim a las que la modelo no pudo resistirse.

Spidey's girl 🕷🐾🖤 HAPPY HALLOWEEN from #FeliciaHardy, The Black Cat xx 🎃

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Aunque hemos visto a Hadid, de 22 y Malik, de 24 juntos desde finales de 2015, parece ser que esta es la primera vez que conquistan Halloween disfrazándose juntos. Claro que no se nos olvida aquella vez en el Met Gala cuando se inspiraron en robots y todas esas veces que han coincidido por tener un estilo tan parecido. ¡Siempre hay una primera vez!

El año pasado, Gigi estuvo en la fiesta de Taylor Swift vestida de boy scout.

Y también asistió al espectáculo de Heidi Klum en Nueva York como Sandy de Vaselina.

Shutterstock

Aunque vaya sola o con pareja, Gigi definitivamente knows how to do it!