5 it girls que te harán perderle el miedo a teñirte el pelo rosa

332
NEW YORK, NY - FEBRUARY 14: Influencer Irene Kim attends Coach FW17 Show at Pier 76 on February 14, 2017 in New York City. (Photo by Eugene Gologursky/Getty Images for Coach )
- Publicidad -

Nunca pensamos que llegaría el día en el que realmente consideraríamos ir al salón para pedir que nos tiñan el pelo de rosa. Y aunque algunos dirán ‘nunca jamás’, tienen que ver como lo llevan estas It Girls, porque sin duda alguna, cambian la perspectiva por completo.

Kendall Jenner

No le tengas miedo a que se vea la raíz, ya que es algo que transformó por completo el look de la modelo. También es el ejemplo perfecto de lo cool que se ve el contraste entre un lipstick rosa

View this post on Instagram

pink baby

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad

Margaret Zhang

Este look es un mega statement, y enetendemos que no vaya con cualquiera. Si te atreves a probarlo, asegúrate de que sí quede ultra pigmentado sin perder el brillo para que no se vea chafa.

(Photo by Sean Zanni/Getty Images)

Tina Leung

Puedes experimentar con un súper baby pink si todavía no estás convencida de los tonos más intensos. La stylist es prueba de que se puede seguir viendo igual de high fashion que un platinum blonde.

Irene Kim

También considera llevar el color en las puntas o con un efecto ombré. Se ve súper interesante cuando te peinas con un chongo, creando el balance perfecto entre lo formal y lo rebelde.

(Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Balmain)

Suki Waterhouse

Nunca pensamos que highlights rosas se iban a ver tan edgy y cool sin pasarse al lado en el que nada más no funciona. Aparte de que nos fascina como se ve con un suéter fuzzy rosa.

Si tienes ganas de probarlo pero te da pánico hacerlo de forma casi-permanente, puedes probar teñirlo con sprays especiales. Estos en un par de semana se desvanecen por completo.