Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué es el estilo Y2K y porqué está en todos lados

Qué es el estilo Y2K y porqué está en todos lados
ydestacada
-

El denominado 'efecto Y2K' también conocido como 'problema del año 2000' fue originalmente un error de computadoras que causó gran conmoción a medida que se acercaba el nuevo milenio. Este problema informático era básicamente un error de programación de software que no registraba otro año que no comenzara con 19, así que cuando fuera 1 de enero de 2000, las computadoras arrojarían 1 de enero de 1900. En ese entonces la gente creía que esto causaría un grave desajuste en las bases de datos más importantes y que los llevaría a una catástrofe y crisis económica. Pero la realidad fue que cuando llegó el año 2000, nada de esto sucedió pues el problema fue corregido justo a tiempo.

compu
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Hoy recordamos en la moda esta histórica transición al nuevo milenio, bautizando como a las tendencias con vibra 'dosmilera' que han propuesto firmas como Alexander Wang , MSGM y Prada .

y7
-

Foto: IMaxTree; Alexander Wang, MSGM, Prada FW 18/19 Sin duda alguna, las del 'estilo Y2K' son Rihanna y Gigi Hadid , a quienes siempre se les ve llevando por lo menos un elemento característico de este look retro.

y6
-

Foto: Shutterstock, Rihanna y Gigi Hadid Será muy fácil reconocer cualquier variante del 'estilo Y2K' cuando lo tengas enfrente, debido a sus ; mini lentes tipo Matrix , tenis grandes y pesados como botas , denim vintage y una marcada influencia deportiva .

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Te mostramos algunos de nuestros para que te llenes de inspiración y lleves esta tendencia a la máxima potencia. No dudes en mezclar diferentes elementos vintage y deportivos en tu outfit para lograr un 'estilo Y2K' memorable.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree

Publicidad