Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Gigi Hadid y más celebs apoyan a los inmigrantes en Estados Unidos

Así es como Gigi Hadid y más celebs apoyan a los inmigrantes en Estados Unidos
gigi-hadid
-

"Estados Unidos no será campamento de migrantes y tampoco será centro de detención de refugiados", opina Donald Trump . Con esto abrimos el tema del que todo mundo está hablado "La separación de las familias". Diversos líderes del mundo, incluyendo celebs de la música, del cine y el espectáculo han criticado este martes la decisión de Trump de separar a niños inmigrantes de sus padres, quienes son acusados de ingresar de forma ilegal a Estados Unidos. Sin embargo, no todos son malas noticias, pues han llegado héroes sin capa a defender a estos niños y a sus familias, que aunque parece que es poco lo que dicen, sin duda la presión que están ejerciendo a través de su opinión, ayudaron a provocar un cambio, pues hace unos momentos Donald Trump firmó una retracción de esta indignante reforma. Una de las que apoyaron sin pensarlo fue  Gigi Hadid , quien escribió:

"La escala de la crisis de refugiados para niños es asombrosa. En este día #WorldRefugee, los niños obligados a abandonar sus hogares necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca".

Publicidad

George y Amal Clooney hicieron lo propio haciendo una fuerte donación:

"En algún momento en el futuro, nuestros hijos nos preguntarán: '¿Es cierto que nuestro país realmente se llevó a los bebés de sus padres y los puso en centros de detención?' Y cuando respondamos que sí, nos preguntarán qué hicimos eso. Lo que dijimos Dónde estábamos ", aseguraron los Clooneys en un comunicado exclusivo para People. "No podemos cambiar la política de esta administración, pero podemos ayudar a defender a las víctimas". Asimismo, agregaron: "Hoy, 'La Fundación Clooney para la Justicia' donará $ 100,000 al Young Center for Immigrant Children's Rights". por su parte, uno de los máximos líderes del mundo de las redes sociales ya opinó sobre el tema e invitó a todos a apoyar la causa como él lo ha hecho. “Necesitamos frenar esta política ahora mismo”, escribió Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook. https://www.facebook.com/zuck/posts/10105029863405211 La que también fue de las primeras en comentar algo al respecto fue  Michelle Obama , la ex primera dama de EU, quien citó un tuit de Laura Bush: "Vivo en un estado fronterizo. He notado la necesidad de hacer cumplir y proteger nuestras fronteras internacionales, pero esta política de cero tolerancia es cruel. Es inmoral. Y me rompe el corazón".

J.K Rowling, la escritora de Harry Potter no se podía quedar atrás: "El problema no es si se cambia el pañal del niño o si se está alimentando. El trauma ocurre cuando el niño es separado de su principal cuidador. Existe gran evidencia para mostrar lo que ese trauma le hace a los niños".

Publicidad