Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kim Kardashian se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca?

¿Por qué Kim Kardashian se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca?
1527727071_013928_1527727443_noticia_normal
-

Ayer por la tarde la estrella de reality show se reunió con otra estrella de reality show quien a la vez es el presidente de los Estados Unidos de Norte América... No, no es broma, el encuentro entre Kim Kardashian y Donald Trump sucedió en la Casa Blanca y se reunieron para hablar nada más y nada menos que sobre reformas en el código penal. Con el creciente interés de Kim Kardashian por temas de altruismo, la mayor de las hermanas ha tomado particular interés en el caso de Alice Marie Jonson, una bisabuela que fue condenada a cadena perpetua por un haber sido involucrada en un crimen de drogas. Así, Kim pasó a su faceta de asesora y acudió al encuentro en el que se discutiría sobre las condenas penales pues la empresaria está determinada a conseguir una reducción de condena para Marie Johnson. Al finalizar, fue el mismo presidente republicano quien se encargó de compartir la esperada imagen y las reacciones en internet no se hicieron esperar:

Trump y Kim Kardashian discutiendo la reforma penal, pueden imaginar sus búsquedas de Google la noche anterior.

Publicidad

Donald Trump se va a reunir hoy con Kim Kardashian. Uno de ellos es una ignorante estrella de reality shows sin razón para ser famoso y quien ha causado un extraordinario daño a la fibra moral de la sociedad. El otro también.

Hay al menos un 10% de posibilidad de que Donald Trump se reúna con Kim Kardashian porque cree que es la líder de North Korea.

Kim Kardashian está en la Casa Blanca hablando de la reforma penal con el presidente Trump. ¿Dejo las drogas por esto?

"Es como si juntaras Veep y la Purga"

"Estos son ellos en 2001 en el lanzamiento del vodka de Trump, imagina si alguien les hubiera dicho... Donald vas a ser presidente... Kim, tu lo visitarás para conseguir perdones/reforma, y Stormy, estarás en el centro de una discusión política mayor que envuelve al presidente"

     

Publicidad