Tres razones para amar la nueva colección de lentes de Gigi Hadid

Son los únicos lentes que necesitas esta temporada.

24579
- Publicidad -

La temperatura se eleva cada vez más, los bares al aire libre están llenos y el clima invita a usar menos ropa. Pero, ¿se puede hablar de verano, cuando aún no has cambiado el paraguas por sandalias y lentes de sol?

Una nueva estación en tu clóset, merece nuevos lentes de sol para combinar con todo, ¡esta es la época perfecta para usarlas! Y las it girls lo saben, por eso no es raro que Gigi Hadid haya elegido esta temporada para lanzar su colección de lentes en colaboración con Vogue Eyewear.

Publicidad

Aquí te damos tres razones por las que se convertirán en un must y debes tenerlas en tu radar:

  1. La colección tiene la aprobación de la supermodelo

Gigi Hadid es la inspiración y al mismo tiempo, el cerebro detrás de esta colaboración más que explosiva. Su aura de california girl y ese estilo que proyecta a una mujer libre, dan como resultado la colección Gigi Hadid x Vogue Eyewear, una representación perfecta de sus distintos estados de ánimo y estilos que van desde el romanticismo hasta la genialidad de una top model.

No es de extrañar que escogiera Ibiza como escenario para la campaña, pasando de ser la última rock chic con lentes de sol en tonos negro y dorado (y cóctel en mano), a una diosa del glam en vestido de seda y lentes de sol Vogue Eyewear.

  1. Se adaptan a cada momento del verano

No importa si lo que buscas es un estilo redondeado con influencias de los años 70 o más bien unos diminutos lentes de sol (como en el correo que Kanye envió a Kim, son las únicos lentes de sol con las que debes ser visto). Seguramente en esta colección, encuentras las que se adaptan a tu estado de ánimo, sin importar cual sea.

Podrás elegir entre cualquiera de los siete exclusivos modelos disponibles. Incluso, combinar un vestido de verano con aplicaciones en concha de carey y sandalias, que hagan juego con las formas rectangulares de armazón metálico y una silueta más que moderna en tus lentes. Elige unas en tonos azules ¡son perfectas para la alberca!

Lentes de sol redondos; Lentes de sol con marco metálico; Lentes de sol tipo cat-eye; Lentes de sol con doble puente; Lentes de sol negro y dorado; Lentes de sol con borde de carey; Lentes ópticos negros. Vogue Eyewear.

  1. Gigi reinventa lo clásico

Los lentes extra grandes no son parte de la segunda colaboración de Gigi Hadid con Vogue Eyewear. La modelo propone marcos delgados en oro, elegantes siluetas estilo cat eye y lentes en tonos brumosos. Todo esto, con un toque 2018. Los lentes redondos de estilo bohemio, son perfectos para los fines de semana calurosos. Su minimalismo es esencial para estar junto a la piscina, mientras que los lentes de sol de doble puente al más puro estilo de los años 80 gritan que se acerca un viaje en carretera. Con tantas opciones, lo único que tendrás que decidir, será tu destino.

What’s your Vogue? Descubre toda la colección Gigi Hadid x Vogue Eyewear aquí.